Thursday, April 18, 2024
HomeEspañolDiabetes Tipo 3c Mal Diagnosticado Con Frecuencia como La Diabetes Tipo 2

Diabetes Tipo 3c Mal Diagnosticado Con Frecuencia como La Diabetes Tipo 2

Un recién articulo explica la importancia de diagnosticar diabetes del páncreas exocrino correctamente, también conocido como diabetes tipo 3c.

Diabetes tipo 3c es una afección del páncreas. Esta causado usualmente por enfermedad o un cambio estructural en el páncreas. En contrasto, diabetes tipo 1 se ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina. Diabetes tipo 2 se ocurre cuando el cuerpo no maneja la insulina en la manera correcta producida por el cuerpo.

Hace poco discutido en el British Medical Journal, investigadores analizaron registros de atención primaria de sobre dos millones de pacientes en Inglaterra para casos de la aparición de diabetes en adultos para identificar cuales pacientes tuvieron la enfermedad pancreática antes de su diagnosis de diabetes. La reseña fue por el periodo entre el 1 de Enero de 2005 y el 31 de Marzo de 2016. Las resultas de la reseña exponen que 87.8% de diagnosis de diabetes tipo 3c fueron documentados como la diabetes tipo 2.

Pacientes con diabetes tipo 3c tuvieron control glucémico (azúcar en el sangre) más pobre que pacientes con diabetes tipo 2. Los pacientes con diabetes tipo 3c tenían más probabilidades de necesitar la insulina dentro cinco años de diagnosis. Los investigadores recomiendan que médicos consideran enfermedad pancreática cuando diagnostican diabetes y proyectan el enfoque de tratamiento y programa de monitoreo que esta apropiado para este grupo. El control de metas de tratamiento necesitará que estar hecho con más frecuencia que en pacientes con diabetes tipo 2.

Porque el páncreas produce insulina, cualquier cambio a la estructura y la función del páncreas por enfermedad o cirugía, puede altar su habilidad producir insulina para llegar a los requisitos del cuerpo. Es por esta razón, pacientes con diabetes tipo 3c atienden a necesitar suplementación insulina más temprano que pacientes con diabetes tipo 2. La diagnosis correcta de la tipa de diabetes provine el paciente y el equipo de atención medica con tecinas requeridas para el manejo óptimo de la enfermedad.

 

Escrito de: Anuoulu Bank-Oni, Pharm. D,CDE
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referencia: Mayor, S. Type 3c diabetes associated with pancreatic disease is often misdiagnosed, finds study. BMJ 2017;359:j4923 doi: 10.1136/bmj.j4923

Read this article in:
English

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Augmented Reality to Augment Physical Therapy for Parkinson’s Disease

A hallmark of advancing Parkinson’s disease is a distinctive shuffling walk. Dual-task training is an effective but costly physical therapy that helps people with...

Joke Of The Day – April 18

Thanks to CAPTCHA I learned how to read my doctor’s prescriptions!

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.