Tuesday, April 23, 2024
HomeEspañolComo Efectivo es El Yoga para TEPT?

Como Efectivo es El Yoga para TEPT?

Un estudio recién en BMC Psychiatry examina el impacto de yoga para TEPT como un tratamiento complementario a la intervención psicoterapéutica.

El Trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un problema publica de salud que tiene una prevalencia de 6.1%. Experiencias traumáticas substanciales resultan en TEPT y se ocurre comúnmente en víctimas de violencia, sobrevivientes de guerras o los desastres naturales, veteranos, y victimas de asalto sexual. Hay reexperencia, despertar, la cognición, evitación, y molestias relacionadas al humor que se puede ocurrir en personas con TEPT. Un numero de enfoques psicológicos también con farmacológicos son utilizados para tratar esta condición. Una línea primaria superior de tratamiento para esta ha sido psicoterapia. Sin embargo, una población larga de esas afectadas no son abrir a los enfoques psicoterapéuticos, así una necesidad para tratamientos complementarios es importante. Un artículo recién publicado en la revista BMC Psychiatry revisó otros estudios hicieron de los investigadores en Alemania para examinar el impacto de yoga en TEPT.

Cómo Puede El Yoga mejorar las síntomas de TEPT?

El yoga tradicional combina enfoques espirituales y filosóficos y un medio holístico de combinar la mente, el cuerpo, y el espíritu. El yoga ha sido utilizado cómo un tratamiento complementario en un numero de otras condiciones psiquiátricas incluyendo trastornos de ansiedad, psicosis, y la depresión. La actividad física es un elemento importante en yoga; es creído a reducir el peso creado por la estrés y puede llegar a actividad parasimpática aumentada. El yoga afecta directamente una región del cerebro que se llama la amígdala, provocando el equilibrio por actuando en la rama parasimpática del cerebro. La rama parasimpática es la una responsable para calmar el cuerpo, creando lo contrario de la repuesta de vuelo o lucha provocada durante la condición cómo TEPT.

El Yoga para TEPT Podría tener Beneficios Biológicos y Psicológicos

Es creído que el impacto de yoga en personas con TEPT es ambos biológico y psicológico. Provoca la calma a través la práctica de relajación, mediación, e intervenciones de respirar involucradas en la práctica de yoga. La conciencia plena involucrada en la práctica de yoga permite a individuos para prestar atención a y reconocer emociones y recuerdos desagradables de un estanca segura y non-critica. Esta provena psicológica mejoramiento para esas personas luchando TEPT. Este estudio es una reseña hecha utilizando la declaración de Elementos de informes preferidos para revisión sistemática y metaanálisis (PRISMA) y las recomendaciones de la Colaboración Cochrane.

El estudio incluyó adultos con TEPT diagnosticados de un instrumento administrado por un médico o validado instrumento de autoinforme validado. Los participantes con comorbid física o trastornos mentales fueron incluidos. Estudios fueron incluidos sin distinción de la tipa de yoga practicada, frecuencia, duración de la intervención programa o duración de sesiones de yoga. Las intervenciones de control incluyeron ensayos aleatorizados de control comparando yoga a ningún tratamiento, o control atención. Estudios donde co-intervenciones cómo farmacoterapia fueron incluidos con la condición que todos participantes en el grupo recibieron la misma co-intervencion.

Mas investigación necesitada para añadir fuerza a los encuentros de estudio

Las resultas del estudio el siguiente meta-análisis dirigido a efectos estadísticamente significante de yoga para síntomas de TEPT. Mientras el yoga no es superior a intervenciones de control de atención, su efecto verdadero es diferente de un efecto estimado. La aplicabilidad de los encuentros es más limitados porque al hecho que la mayoridad de los estudios esperando uno fueron hechos en Norteamérica. Una limitación importante de esta reseña es el hecho medidas menos fiables y menos medidas precias de autoinforme también fueron utilizados. Una consideración importante para el futuro es para utilizar criterio diagnostica apropiado. Mas investigación de alta calidad es importante para añadir la fuerza a los encuentros de este estudio de investigación.

 

Escrito de: Sonia Leslie Fernandez, Medical News Writer
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Cramer, H., Anheyer, D., Saha, F. J., & Dobos, G. (2018). Yoga for posttraumatic stress disorder–a systematic review and meta-analysis. BMC Psychiatry18(1), 72.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Augmented Reality to Augment Physical Therapy for Parkinson’s Disease

A hallmark of advancing Parkinson’s disease is a distinctive shuffling walk. Dual-task training is an effective but costly physical therapy that helps people with...

Joke Of The Day – April 23

Doctor: And did you drink your medicine after your bath, Mrs. Smith? Mrs. Smith: No, doctor. By the time I'd drunk the bath, there was no room...

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.