Tuesday, April 16, 2024
HomeEspañolCómo puede el café descafeinado reducir el riesgo de diabetes?

Cómo puede el café descafeinado reducir el riesgo de diabetes?

Un recién ensayo clínico publicado en el British Journal of Nutrition examina como café descafeinado podría reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

Café, hecho de granos asados de café, es una bebida popular que ha afirmado beneficios de salud.

Estudios han indicado que el consumo de café esta correlacionado a mejor protección contra múltiple enfermedades, que pueden oscilar entre trastornos neurológicos y la enfermedad cardiovascular, y siquiera cáncer.

Un numero de estudios recientes examinaron cómo el consumo alto de café, como más que tres tazas por día, redujo el riesgo de diabetes tipo 2.

La falta de estudios investigando las mecánicas de cómo el café podría reducir el riesgo de diabetes.

Muchos nutrientes diferentes están encontrados en café, pero hay una falta de estudios que investigó los mecanismos por cuales componentes de café pueden contribuir al riesgo reducido de diabetes.

Aunque estudios han examinado ambos café regular y café descafeinado y han observado un efecto protector a pesar del contento cafeína, no se queda claro si la cafeína tiene un efecto.

Por lo tanto, un grupo de científicos Brasileños buscaron a determinar si café regular y descafeinado mejora la sensibilidad de insulina.

También estaban interesados en como el azúcar en café influyen niveles glucosas y insulinas en la sangre de personas que beben café.

Los resultados hace poco fueron publicados en el British Journal of Nutrition.

Los participantes para este estudio fueron conseguidos por anuncios y después cribados para cierta criterio de exclusión como diabetes, enfermedades cardiovasculares, y fumar.

Después la exclusión de participantes, fueron 17 temas que completaron el estudio.

Todos los temas eran masculinos, entre 18 y 40 años de edad, y consumidores habituales de café. Sobre un periodo de seis semanas, cada hombre participó en seis ensayos.

Fueron dados café regular con o sin azúcar, café descafeinado con o sin azúcar, o agua con o sin azúcar.

Una hora después el consumo de café, los autores del estudio con la exactitud estimaron metabolismo glucosa del consumidores por utilizar una prueba se llama el  “Experimento de Etiqueta Intravenosa de Dosis Oral.”

El Café Descafeinado Mejoró significativamente la sensibilidad de Insulina

Con sorpresa, la prueba expuso que consumir el café descafeinado, pero café regular no, mejoró significativamente la sensibilidad de insulina comparado con el agua potable.

Los participantes también hicieron una prueba de oral de tolerancia a la glucosa después consumiendo café y se extrajo sangre en múltiples puntos de tiempo durante cinco horas después del consumo de café.

Una vez la glucosa y niveles insulinas fueron analizados, los científicos se dieron la cuenta que café pudiera mejorar respuestas insulinas primeras que el agua, como esperado.

También notaron que café, siquiera con 30 g de azúcar añadido, no tenía ningunos efectos adversos en el metabolismo glucosa.

Los autores del estudio concluyeron que café descafeinado puede mejorar la sensibilidad de insulina y que añadir azúcar a café no impacta metabolismo glucosa.

Sus resultados añaden a la cantidad crecimiento de literatura examinando el café y diabetes tipo 2.

Sin embargo, este estudio solamente a los efectos a corto plazo y ensayos clínicos más largos aclararan los beneficios de salud potenciales de café. Sin embargo, los científicos ahora tienen una comprensión de las mecanismos potenciales atrás de los beneficios de salud de consumir el café.

Escrito de Branson Chen, BHSc
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referencia: Reis CE, Paiva CL, Amato AA, Lofrano-Porto A, Wassell S, Bluck LJ, Dórea JG, da Costa TH. Decaffeinated coffee improves insulin sensitivity in healthy men. British Journal of Nutrition. 2018:1-0.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Augmented Reality to Augment Physical Therapy for Parkinson’s Disease

A hallmark of advancing Parkinson’s disease is a distinctive shuffling walk. Dual-task training is an effective but costly physical therapy that helps people with...

Joke Of The Day – April 16

One psychiatrist to another: -Yesterday after our party I came back to the office and I saw a client there. I looked at him and...

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.