Monday, March 4, 2024
HomedietaComo el atracón puede provocar el alcoholismo?

Como el atracón puede provocar el alcoholismo?

La investigación utilizando modelos animales explica como el atracónpuede ser una provocación para el alcoholismo y otros compartimientos adictivos, particularmente en la adolescencia.

La adolescencia puede ser un tiempo duro por muchas personas. Durante este periodo de desarrollo del cerebro, investigadores se han dado la cuenta que muchos jóvenes a menudo tienen una sensibilidad mayor a impulsos. Combinadocon un sistema inhibitorio inmaduro, los adultos jóvenes a menudo son más vulnerables a compartimientos adictivos incluyendo el abuso de alcohol y de droga, anorexia, bulimia, y el atracón.

El uso de droga y alcohol durante las etapas tempranas de la vida puede conducir a tasas más altas de abuso substancia y dependencia en la edad adulta. Mientras alcohol y drogas se quedan los compartimientos adictivos mejor estudiados en adultos jóvenes, la investigación se ha dado la cuenta que comiendo para el placer más que para la necesidad metabólica puede igual liberar dopamina y activar los centros de recompensa del cerebro.

Los estudios animales también han expuesto que compartimientos de atracón pueden aumentar la vulnerabilidad a alcohol y la adición de cocaína. Para entender si intentando a dejar un atracón habito puede hacer a los jóvenes susceptible a usar alcohol cómo una actividad remplazo, investigadores examinaron cómo ratones respondieron al reto cuando alcohol fue presente.

Data hace poco publicada en PLosOne demostró que cuando ratones adolescentes fue forzados a abstenerse de habito de atracón por dos semanas, su autoadminstradoconsumo de alcohol fue 6% más alto que ratones alimentado una dieta regular. Este indica cuando ratones están forzados a dejar un compartimiento adictivo, la susceptibilidad a adoptar un diferente compartimiento adictivo aumenta.

El equipo de investigación Español cree que esto puede ser porque de los cambios físicos en el desarrollo del cerebro adolescente. El atracón puede aumentar niveles de basales de corticosterona y puede cambiar la sensibilidad de cuerpo a neurotransmisores cómo la dopamina—una parte de camino de recompensa del cerebro. Para compensar por la falta de placer siendo derivado de atracón, los animales se pueden sentir obligados a participar en otros compartimientos adictivos cómo el consumo de alcohol. Más trabajo es necesitado para determinar si los mismos riesgos se ocurren en humanos. La posibilidad significa que nutricionistas y otros profesionales de la salud deben ser conscientes que adultos jóvenes esperando a para un habito de atracón pueden convertirse vulnerables a adquirir un compartimiento adictivo de mayor riesgo como el alcoholismo.

Escrito de: Calvin J. Chan, B.Sc
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Blanco-Gandia, M.C., Minarro, J., Aguilar, M.A. and Rodriguez-Arias, M. (2018). Increased ethanol consumption after interruption of fat binge eating. PLOS One. 13(3): e0194431.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Crohn’s Researchers: Stool Samples Predict Onset of Disease Within 5 Years

Once upon a time, bacteria and other microbes were seen as the enemy, but scientists are increasingly discovering a mutual dependence between us and...

Joke Of The Day – March 5

-Do you know why this new doctor keeps a skeleton in his closet? -I don’t know, maybe it was his first patient...

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.