Thursday, March 28, 2024
HomedietaDeje de tomar el alcohol: Como la abstinencia corta del alcohol cambia...

Deje de tomar el alcohol: Como la abstinencia corta del alcohol cambia su cuerpo

Un nuevo estudio Británico examina como siquiera un descanso corto de un mes del alcohol puede cambiar el peso corporal, nivel colesterol, y riesgo de cáncer.

Por todo el mundo, alcohol es el principal factor de riesgo para el numero de años perdidos porque a salud pobre en adultos que trabajen. El consumo de alcohol es el más alto en países Europeos con sobre 25% de adultos en el Reino Unido tomando más que las directrices recomendadas.

La dependencia de alcoholha sido conectada a muchas enfermedades incluyendo a la cirrosis hepática, la anemia, y la enfermedad cardiaca. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificada alcohol como una clase I carcinógeno conectada a la garganta, el seno, y canceres colorectales.

Para desalentar la subida en morbilidad relacionada al alcohol, el RU hace poco ha bajado sus límites semanales recomendados y lanzó la campanas de salud pública para animar la abstinencia a corto plazo de alcohol. Para investigar la efectividad de un descanso de corto plazo de alcohol, un nuevo estudio publicado en el BMJ invitó 94 adultos que consumieron más que tres bebidas estandarizadas por mes para abstenerse del alcohol por un mes. No incluyeron los adultos con enfermedades hepáticas conocidas o la dependencia de alcohol en el estudio.

Las Mejoras Dramáticas en la función hepática, la presión arterial, y los niveles colesteroles

Comparado a 47 participantes que no se abstienen del alcohol, esos participantes que demostraron mejoras dramáticas en su función hepática, presión arterial, y niveles colesteroles.
Alaninaaminotransferasa en suero sanguíneo, un marcador para daño hepático, se bajó 14.5% y colesterol en la sangre fue reducida por 13.4% en el grupo de abstinencia. El peso corporal promedio también fue bajo en esos participantes que tomaron un descanso de alcohol. La presión arterial promedia por casi 5%, como hicieron las medidas para la resistencia insulina, que bajo por 25%.

Para examinar el riesgo de cáncer, los investigadores probaron para los cambios en factor de crecimiento epidérmico sanguíneo (EGF) y niveles del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF). Ambos hormones son conocidos ser involucrados en la progresión de cáncer de pasos múltiplos y son encontrados en tumores sólidos como el seno y cancers colones. Para esos individuos con un descanso de alcohol, EGF bajo por 73.9% y VEGF por 41.8%.

Los Investigadores aminan bebedores regulares a tomar descansos de tomar

Los investigadores recomiendan más trabajo para examinar la sustentabilidad de larga plaza de estos cambios biológicos después de un periodo de un mes, en particular en individuos que resumen con su consumo del alcohol. Sin embargo, los investigadores dicen que las resultas apoyan la bajada de límites recomendados de alcohol y animan regular bebedores de alcohol a tomar descansos ocasionales.

 

Escrito de: Calvin J. Chan, B.Sc.
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Mehta, G. et al. (2018). Short-term abstinence from alcohol and changes in cardiovascular risk factors, liver function tests and cancer-related growth factors: a prospective observational study. BMJ. 8:e020673.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Don’t Wait to Vaccinate: Cervical Cancer Jabs Most Effective at Age 12

Researchers from across Scotland scoured more than a decade’s worth of health records to assess just how well a nationwide secondary school vaccination campaign...

Joke Of The Day – March 28

In the doctor’s office: - Doctor, I have a headache. - Me too. - And I have pain in my chest. - Me too. - And my liver does...

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.